fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

El Real Madrid no tendrá al defensa Eder Militão frente al Inter pues se contagió de coronavirus

Eder Militão defensa del Real Madrid.
Eder Militão defensa del Real Madrid.

El Real Madrid ya registra varios casos de contagio entre sus jugadores en esta ocasión se trata de Eder Militão quien dio positivo por coronavirus en el test al que se sometió este domingo toda la plantilla del equipo en la previa del partido de Champions que este martes le enfrenta al Inter de Milan en Valdebebas (21.00, Movistar Liga de Campeones).

El resto del vestuario blanco dio negativo en esos exámenes y en los de este lunes por la mañana, según informó el club, y han entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva.

 

Leo Messi y los españoles Enrique Castro “Quini” y César Rodríguez.

Leo Messi y los españoles Enrique Castro “Quini” y César Rodríguez.

Messi, Quini y Rodríguez son los mejores en la Liga, según la CIHEFE

 

 

Dos centrales

El defensa brasileño, en cuarentena a partir de ahora, se perderá el duelo crucial europeo y el del próximo domingo en Mestalla, y deja la retaguardia merengue en cuadro ante las ausencias por lesión de Carvajal, Odriozola y Nacho.  Zidane solo dispone de dos centrales puros en estos momentos: Ramos y Varane.

Este pasado fin de semana, tres casos obligaron a suspender el encuentro de Segunda B que debía haber disputado este domingo el filial contra el Rayo Majadahonda. Militão es el segundo jugador de la primera plantilla en dar positivo. El  otro afectado fue Mariano que resultó infectado durante los días de descanso que tuvo el equipo tras la consecución de la Liga. Eso provocó que no estuviera en disposición de viajar a Mánchester para el partido de vuelta de los octavos de la pasada Champions.

 

Más noticias:

 

 

Real Madrid gana el clásico español en casa del Barcelona

Real Madrid gana el clásico español en casa del Barcelona

 

 

 

“La desigualdad es uno de los mayores problemas de la sociedad” dijo Messi

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.