El mundo está conmocionado tras la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona. La información fue confirmada por medios internacionales.
La prensa local de Argentina informó que Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.
Despiden a una leyenda
Las reacciones no se han hecho esperar, la muerte del argentino conmovió a varios, uno de ellos fue su contrincante de toda la vida, Pelé, quien compartió un mensaje a través de su cuenta de twitter: “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.
Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020
Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, también se pronuncio por el fallecimiento del futbolista: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.
Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.
Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida. pic.twitter.com/pAf38sRlGC
— Alberto Fernández (@alferdez) November 25, 2020