fbpx

Messi molesto por comentario de Lewandowski

por | 2 Dec 2023

A medida que se acerca el primer aniversario del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi, el capitán de la Albiceleste, ha dejado entrever sus planes futuros en una entrevista exclusiva para la serie de Star+, “Campeones – Un año después”. El astro argentino, protagonista indiscutible de la victoria de Argentina en la pasada Copa del Mundo, ha compartido sus reflexiones sobre el torneo y sus perspectivas de cara al futuro.

A 1 año de Qatar 2022

La competición en Qatar no solo consagró a Argentina como campeona del mundo, sino que también dejó momentos inolvidables protagonizados por Messi, como su emotiva celebración al estilo del Topo Gigio durante el tenso enfrentamiento contra Países Bajos, que culminó en una emocionante tanda de penaltis.

En una sincera retrospectiva, Messi recordó también su encuentro con Robert Lewandowski durante el partido contra Polonia, donde los roces y desencuentros quedaron patentes. El capitán argentino reveló que, a pesar de las diferencias iniciales, las tensiones se resolvieron mediante una conversación con el delantero polaco, aclarando malentendidos y sellando la paz.

Con la mirada puesta en el futuro, Messi no descarta la posibilidad de participar en la próxima Copa América en 2024, pero cuando se trata del Mundial de 2026, a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México, el astro argentino se muestra más reservado. “El tiempo dirá si estoy o no. Es una realidad que voy a llegar con una edad que normalmente no me dé para jugar el Mundial”, expresó Messi.

A pesar de reconocer las dificultades que conlleva su participación en el Mundial de 2026 debido a su edad, Messi subrayó su deseo de disfrutar el momento actual con la Selección Argentina. Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, también se presenta como un elemento clave para el futuro del equipo, generando confianza en Messi respecto a lo que vendrá.

Messi sobre el Inter de Miami

Con su reciente incorporación al Inter Miami, Messi ve su papel en el equipo estadounidense como una oportunidad para seguir contribuyendo al fútbol a nivel internacional. “Mientras me sienta que estoy bien y pueda seguir aportando, lo voy a hacer”, afirmó el jugador, destacando su compromiso con la Selección y su determinación de llegar en óptimas condiciones a la Copa América de 2024.

A pesar de los años y la experiencia, Messi se encuentra en uno de sus mejores momentos personales dentro de la Selección, lo que refleja también en la apreciación del público argentino.

“Hoy creo que el 95 o el 100% de la gente me quiere, y eso para mí es una hermosura”, concluyó Messi, agradecido por el apoyo de los aficionados a lo largo de su destacada carrera internacional.

** Con información de Marca.com

De interés…