fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

¡Guatemala clasifica al Mundial de Futsal 2024 tras vencer a México en el Premundial de Concacaf!

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos.

Foto: FEDEFUT

La Selección de Futsal de Guatemala logró un triunfo histórico sobre México, imponiéndose con un marcador final de 9-4 en el Polideportivo Alexis Arguello en Nicaragua.

Este resultado asegura su pase a las semifinales del Campeonato de Concacaf, también garantiza su boleto para el Mundial de Futsal en Uzbekistán 2024, marcando la sexta participación del equipo en la historia del evento.

Dirigidos magistralmente por el estratega Eduardo Estrada, los guatemaltecos mostraron una notable capacidad de recuperación después de comenzar en desventaja ante los mexicanos. Roberto Román Alvarado lideró el marcador con un impresionante hat-trick, seguido de Marvin Sandoval, quien contribuyó con un doblete. Además, Jhony Díaz, Edgar Santizo, José Marín y Jenner Paniagua también aportaron a la victoria con goles clave.

A pesar de un inicio complicado que vio a México tomar una ventaja temprana, Guatemala mantuvo la calma y demostró su determinación al remontar el marcador y tomar el control del juego. El equipo guatemalteco mostró una gran habilidad tanto en la defensa como en el ataque, frustrando los intentos de México por recuperarse.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1780747917675876709
Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Deportes

Descubre cómo seguir a Leo Messi y el equipo argentino en su debut en el torneo más importante del continente.

Nacionales

Un ciclón tropical en formación amenaza con lluvias intensas y vientos fuertes a Guatemala.

Nacionales

Aunque la tormenta "Alberto" no impactará directamente a Guatemala, su circulación en el Golfo de México provocará condiciones climáticas adversas en el país.

Nacionales

Los daños se localizan en el kilómetro 83.5, en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, provocados por el colapso de una tubería.