fbpx

La leyenda de la WWE, “The Undertaker”, se despide para siempre del ring

por | 23 Nov 2020

El famoso luchador de la WWE, la empresa estadounidense de lucha libre más reconocida a nivel mundial, se despidió ayer de todos sus fanáticos en una emotiva última salida hacia el cuadrilátero.

El Undertaker se despidió definitivamente de la lucha libre luego de treinta años de carrera. Tras su debut en noviembre de 1990, el famoso luchador ha sido uno de los personajes más conocidos del mundo del entretenimiento.

El icono de la WWE supo renovarse con el paso de los años, siendo uno de los personajes favoritos y más enigmáticos. Su vestimenta negra, su famoso sombrero y su escalofriante entrada son reconocidas a nivel mundial; a través de los años ha cautivado la atención de los miles de espectadores que lo acompañaron durante su larga trayectoria. Durante 3 décadas, Mark Calaway desarrolló un personaje que jamás será olvidado.

Despedida emotiva

Por años se especuló sobre la salida del “Enterrador”, los fanáticos siempre estuvieron a la expectativa de cuál sería el final del luchador. Ayer, durante uno de los mayores eventos de paga de la WWE, varios luchadores como Kane, Jeff Hardy, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Rikishi y Booker T, se reunieron en el ring para darle un último adiós al Undertaker.

“30 años, 3 décadas en las que ha habido lesiones y obstáculos pero el Undertaker ha superado todo con el único objetivo de entretener a la audiencia de WWF / WWE. Hoy le decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, pero están equivocados porque el legado del Undertaker vivirá eternamente”, fueron las palabras de despedida que le dio Vince McMahon.

Tras su tradicional entrada el Undertaker se hizo presente en el ring para dar sus últimas palabras a los miles de espectadores. “Durante 30 largos años he caminado lentamente hasta este ring y he hecho que mis rivales descansaran en paz una y otra vez y hoy ha llegado mi hora. Mi momento ha llegado y Undertaker debe descansar en paz”. El emotivo mensaje fue acompañado de los aplausos de los fanáticos que vieron por última vez a la leyenda.

De interés…

Messi molesto por comentario de Lewandowski

Messi molesto por comentario de Lewandowski

A medida que se acerca el primer aniversario del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi, el capitán de la Albiceleste, ha dejado entrever sus planes futuros en una entrevista exclusiva para la serie de...