Deportes
Las impactantes fotos de Lionel Messi en un supermercado de Miami desatan furor en las redes
Lionel Messi se entrenó el jueves en el Inter Miami, marcando así el inicio de su etapa en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Acompañado por su familia, el talentoso jugador rosarino se ha establecido en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, mostrándose como uno más de sus habitantes.
El reconocido astro argentino de 36 años fue visto realizando compras en un supermercado sin intentar ocultarse de la gente, todo lo contrario. Como es habitual en él, accedió a tomarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
Aunque Messi llegó a Miami el miércoles, todavía no ha firmado oficialmente el contrato que lo vinculará al Inter Miami por una temporada. No obstante, este jueves llevó a cabo su primer entrenamiento con el equipo, el cual se realizó a puertas cerradas. Se espera que una vez que ponga su firma en el contrato, sea presentado en un evento especial el próximo domingo por la tarde.
Mientras tanto, Leo se mostró como cualquier otra persona y fue él mismo quien se encargó de hacer las compras. Vestido con bermudas, una remera y ojotas, aparentando estar de vacaciones, se dirigió al supermercado llamado Publix, donde fue fotografiado empujando un carrito de compras que contenía los primeros víveres para su familia.
Siendo fiel a su sencillez y sin intenciones de ocultarse de la gente, Messi fue reconocido por los transeúntes. Los gestos del público a su alrededor fueron de sorpresa y luego alegría al ver que el mejor futbolista del mundo accedió a tomarse fotografías. En una de las imágenes, el capitán de la selección argentina, campeona del mundo, aparece junto a una niña, donde también se pueden apreciar a sus hijos. En otra de las fotografías, se muestra accediendo a tomarse una selfie con un joven.
La llegada de Lionel Messi a la MLS ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del fútbol en Estados Unidos y en todo el mundo, quienes esperan con ansias verlo desplegar su talento en los campos de la liga estadounidense.