Diego Maradona fue ingresado en el hospital la tarde de este lunes 02 de noviembre tras un cuadro de anemia y una fuerte deshidratación, producida aparentemente y según lo que dijo su médico, por mala alimentación.
El exjugador de Argentina habría consumido hoy un poco de alcohol, y eso generó un choque con la medicación que viene tomando, provocando que el cuadro se agrave afirmó su médico Leopoldo Luque.
Luque también afirmó que el 10 no vive su mejor momento emocional, tras cumplir 60 años, y eso también le repercutió para llegar a este cuadro. Este martes se informó que su situación está controlada y que no es grave, sin embargo habrá que seguir de cerca su evolución.
En este caso Diego Maradona no dirigirá la próxima fecha, cuando Gimnasia se mida ante Vélez. Aunque dependerá de su condición y su evolución se refirió su medico, si así fuera el querrá hacerlo indicó Luque.
El profesional además indicó que el plan es que se quede al menos tres días para poder cumplir con los plazos médicos.
“Hay que estar tranquilos, no es una situación de emergencia. Él tiene que estar mejor. Que esté acá fue de mutuo acuerdo. No entró con un cuadro de ACV. La cantidad de días que estará es algo que vamos a ver, es algo que luego veré, pero quiero tenerlo tres días al menos para hidratarlo bien y ponerlo bien”, añadió
Más noticias: