fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Pochettino no contará con Neymar para su debut

El argentino, Mauricio Pochettino, recién llegado al club francés Paris Saint-Germain, ya enfrenta su primer reto: no contará con Neymar para su partido donde debutará mañana frente al Saint-Etienne como director técnico.

El exentrenador del Tottenham probó una alineación 4-3-3 en el que no está Neymar. El brasileño, lesionado en el tobillo en diciembre contra el Lyon, no jugará el miércoles tras no recuperarse de sus molestias y podría reaparecer en la Supercopa del 13 de enero contra el Marsella.

Pochettino tampoco contará con la presencia de Kimpembe, Kurzawa, Bernat y Rafinha, que dio positivo en coronavirus.

Duros entrenamientos

El técnico recién llegado al PSG, ya lleva dos entrenamientos con la plantilla del equipo, quienes ya se están adaptando a su exigencia en el trabajo en la cancha de juego.

“Bajo el liderazgo de Mauricio Pochettino, recién incorporado, es probable que los Rouge et Bleu experimenten otros seis meses de locura, con, esperamos, mucho éxito y trofeos que levantar”, expresó el equipo.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...