fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Tres jugadores de los Dodgers que no volverán en 2021

Pedro Báez.
Pedro Báez.

La semana pasada los Dodgers celebraban en el terreno de juego del Globe Life Field de Arlington (Texas), campeones de la Serie Mundial por primera vez en 32 años ante los Rays de Tampa.

A días de la gran hazaña, las negociaciones y el futuro de algunos jugadores tienen que ser analizados por la directiva. A algunos jugadores se les ha vencido su contrato con el club, es poco probable que estos tres ya no se vuelvan a incorporar en 2021.

Tercera base

El contrato del tercera base Justin Turner ha vencido y pese a que todo puede pasar durante la temporada baja de MLB, las posibilidades de que “Barbarroja” vuelva a vestir el jerseys de los campeones son muy escasas.

 

Serie Mundial 2020 de lujo: Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers

 

Lanzador relevista

Pedro Báez es otro de los que no tendrían cabida con la franquicia el próximo año. Todo parece indicar que por primera vez en su carrera en MLB, Báez portará un uniforme que no sea “Blanquiazul”.

Relevista

Pedro Báez, es otro relevista que se le ha terminado su acuerdo y no regresaría más a los Dodgers.

 

Pedro Báez

 

 

 

Más noticias:

 

 

Diego Maradona.

Diego Maradona.

Maradona es hospitalizado de emergencia y se queda internado

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".