fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Video. Disturbios durante la vela de Diego Maradona, aficionados repudian acciones de la policía

Al menos 9 personas fueron detenidas entre la noche del miércoles y esta mañana de jueves, acusadas de cometer delitos o generar incidentes en inmediaciones del Obelisco y de la Casa Rosada, donde se lleva a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona.

Según el informe de la policía local por medio de un operativo de seguridad en la zona, fueron apresados dos hombres de nacionalidad colombiana acusados del hurto de un teléfono celular a una mujer,  otras tres personas fueron capturadas esta mañana por resistencia a la autoridad y lesiones en cercanías de la Casa Rosada.

 

La policía lanzó gases lacrimógenos y aún así no ha podido controlar el amontonamiento de gente en varios sectores de la fila de ingreso al recinto. Según los medios locales sigue la tensión en varios sectores de la Avenida de Mayo y continúan las detenciones, informan los medios locales.

Los aficionados están repudiando las acciones de la policía, pues dicen que los están reprimiendo y ellos sólo quieren darle el adiós a su estrella de fútbol.

Final de la vela

El final del velatorio estaba programado a las 16 horas, sin embargo para evitar más disturbios la familia de Diego pidió que se extenderá hasta la 19 horas para que los seguidores del futbolista puedan darle el adiós final, afirmaron los organizadores.

La noche del miércoles se informó que el cuerpo del fallecido Maradona sería velado en la Casa Rosada, un salón de la Casa de Gobierno de Argentina. En el lugar ya se presentó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández y el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

Cortejo

El cortejo fúnebre partirá desde la Casa Rosada a las 17, por Avenida de Mayo, Nueve de julio y luego subirá a la autopista, para que la gente que quedó afuera pueda despedirse. El recorrido fue acordado con la familia de Diego Maradona. El entierro será en el Jardín de Paz, en Bella Vista.

 

Más noticias:

 

 

La pulga Messi queda fuera de la convocatoria para la Champions League

 

 

 

Lo contratos para jugadoras no incluirán a partir de ahora cláusulas antiembarazo.

Lo contratos para jugadoras no incluirán a partir de ahora cláusulas antiembarazo.

La FIFA anuncia que las jugadoras embarazadas tendrán medidas de protección laboral

 

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.