fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

De gusto y paladar

Guatemala expondrá sus productos en feria dominicana Expo Provisiones 2022

La Expo Provisiones, que se celebra cada año en República Dominicana para acercar a empresas con potenciales compradores, contará en su próxima edición con Guatemala como país invitado.

Así lo dieron a conocer los miembros de la Junta Directiva del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones de República Dominicana, durante un reciente encuentro que sostuvieron con la Consejería Comercial de la Embajada de Guatemala en ese país.

En la reunión se conversó sobre la importancia de la relación e intercambio comercial que existe entre ambas naciones, así como el interés que los comerciantes de República Dominicana tienen en los productos guatemaltecos, principalmente de los sectores de manufacturas diversas y de alimentos y bebidas —plásticos, pañales, confitería, enlatados, salsas, harinas, cereales, aceites, etc.—.

Los organizadores explicaron que fue debido a este interés que pensaron en Guatemala como primer invitado a la feria, con la idea de exhibir productos nacionales a medianas y pequeñas empresas dominicanas importadoras y distribuidoras.

Para ello, la Embajada de Guatemala, por medio de su Consejería Comercial, coordinará la colocación de un stand y el desarrollo de actividades para dar a conocer el potencial comercial, la cultura y las experiencias de turismo que ofrece nuestro país.

Expo Provisiones celebrará este año su tercera edición en Santo Domingo, del 2 al 5 de junio próximo. En citas anteriores esta feria ha contado con la asistencia de más de 12,000 visitantes.

La presencia de Guatemala en este encuentro se presenta como una gran oportunidad para atraer inversión y propiciar el comercio, acciones que el Ministerio de Relaciones Exteriores impulsa a través de la Red de Consejeros Comerciales para incentivar la reactivación económica.

Escrito por:

También puedes leer:

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".