fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Entretenimiento

Rusos queman la «Torre de Babel»para denunciar la desunión global

Miles de personas se reunieron para participar en una festividad que terminó con la quema de una «Torre de Babel» para denunciar la desunión global.


En el evento que reúne a artistas y a la población en general para el festival folclórico Maslenitsa Pancake, la diseñadora Yekaterina Polyakova, construyó una gran Torre de Babel la cual estaba hecha de materiales como madera y paja alcanzando una altura de 23 metros.


La artista dijo que esta torre se construyó para que muchas personas puedan comprender y superar lo que sucede actualmente, no solo en su país y la nación vecina, sino también en el mundo.


“Queremos que sea un evento que reúna a la gente y les ayude a superar lo que está pasando en el mundo. Tenemos que ajustar el programa, no hay lugar para la diversión frívola. Este año, no es un día festivo, ni un carnaval alegre, sino una declaración artística”, dijo Iván Polissky, encargado del evento, a los medios.


“Sucedió que la misma Torre de Babel nunca se completó debido a la discordia entre personas y naciones enteras. El actual… sirve como un símbolo moderno de tal desunión”, añadió.


Al igual que Polissky, la diseñadora interpretó de mal el verdadero significado de la Torre de Babel y su historia, debido a que no fue la desunión el pecado de quienes la construían, sino sus esfuerzos en desafiar y desalojar el gobierno del cielo, asegura Israel 365.


Lo que no se puede discutir es que ha sido la ignorancia y sed de poder de los líderes mundiales, lo que ha llevado a los pueblos a la destrucción.

https://www.youtube.com/watch?v=EZ2SqCwogLY
Escrito por:

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".