fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

De gusto y paladar

Shakira y Piqué estarían en crisis matrimonial por infidelidad del futbolista

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, asegura Laura Fa. La noticia se conoció el martes cuando fue difundida por periodista de EL PERIÓDICO, Emilio Pérez de Rozas: “el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona”.


Laura Fa y Lorena Vázquez han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el videopodcast ‘Mamarazzis’, de España. Este miércoles las periodistas dieron detalles de la aventura de Piqué.


Shakira estaría enterada e incluso conoce a la tercera en discordia y por eso habría tomado la decisión de separarse”, dijo Laura Fa, “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”.

Piqué, “desatado” en Barcelona

Piqué no solo “pasa noches y días” en su apartamento de soltero, tal y como informó Pérez de Rozas.
Vázquez y Fa dijeron que Gerard “está desatado” y “desbocado de fiesta”, frecuentando junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los VIP de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Escrito por:

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".