Elda Galicia
Elda Galicia
Sobre el autor:
Periodista

El gobierno de Taiwán hará una donación de US$60 millones (Q468 millones) que servirán para construir un hospital materno infantil a inmediaciones del Hospital Roosevelt.

La información se dio a conocer por medio del presidente Alejandro Giammattei en una entrevista en la radio oficial TGW, allí indicó que este martes 23 de junio sostuvo una reunión con el embajador de Taiwán en Guatemala, Li-Cheng Cheng, quien le informó acerca del donativo.

 

giammattei tgw casos laboratorio-

 

Se conocía de la donación de 15 millones de dólares  para construir un hospital materno infantil en el Hospital Roosevelt, "Pero se nos anunció que serían $60 millones. Gracias al incremento de la donación se podrán construir otros hospitales que permitirá ampliar la capacidad de atención" dijo Giamattei.

 

 

 

 

Con los recursos que se recibirán se iniciará la construcción de un nuevo hospital paralelo al Roosevelt en cual será modular y se conectará a través de túneles. Se espera que la obra inicie este año y que se afinen detalles ya que Taiwán se hará cargo de todo el proyecto, añadió el presidente.

 

Le puede interesar:

 

-

 

 

 

 

 

-