fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Biden elige sólo mujeres en su equipo de comunicación de la Casa Blanca, entre ellas una guatemalteca

Kate Bedingfield y Jen Psaki.
Kate Bedingfield y Jen Psaki.

Un grupo de mujeres conformará el equipo de comunicación de la Casa Blanca, entre las elegidas está la guatemalteca Pili Tobar quien se desempeñó como directora de comunicaciones para las coaliciones de la campaña, ahora se desempeñará como subdirectora de Comunicaciones.

 

 

También destaca la presencia de Jen Psaki quien ha estado presente en hasta tres campañas presidenciales demócratas. Durante la Administración de Barack Obama (2009-2017) ocupó varios puestos de relevancia, entre ellos el de directora de Comunicación de la Casa Blanca, portavoz del Departamento de Estado, o secretaria de Prensa, el cargo que ocupará a partir de ahora.

La nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca será Kate Bedingfield quien ya trabajó a las órdenes de Biden como su directora de Comunicación durante la Administración Obama, en la que ocupó otros cargos de importancia, como directora adjunta de Comunicación, o subdirectora de Medios. 

“Me enorgullece anunciar hoy el primer equipo de comunicaciones de la Casa Blanca, compuesto enteramente por mujeres. Estas comunicadoras calificadas y experimentadas aportan perspectivas diversas en su trabaja y un compromiso compartido para reconstruir mejor este país”, dijo Biden en una declaración.

 

 

Más noticias:

 

 

 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...