fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

COVID-19: Alemania endurece medidas sanitarias

Cartel en Alemania con el mensaje "Yo te protejo"

Alemania anunció que entrará en confinamiento nacional “duro” a partir de este miércoles hasta el próximo 10 de enero, para enfrentar la pandemia del coronavirus y detener el aumento de casos que se han registrado en las últimas semanas.

La canciller alemana, Angela Merkel, anunció que todas las tiendas, servicios y escuelas no esenciales cerrarán; además informó que las reuniones del día de Navidad se reducirán de 10 personas a solo cinco de dos hogares diferentes.

Según lo informado por Merkel, que solo los comercios esenciales podrán abrir a partir del 16 de diciembre, además los colegios cerrarán sus puertas a más tardar el miércoles, y prolongarán sus vacaciones de la temporada de Navidad tres semanas y media.

Está previsto reiniciar actividades el 4 de enero.

Por su parte, el ministro de finanzas, Olaf Scholz, informó que pronto aprobarán un nuevo paquete de ayudas para apoyar la economía, en la línea de las ya establecidas hasta el momento durante las restricciones previas.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...