fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

EE.UU: 55 personas fallecen tras recibir vacuna contra el coronavirus

El Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas de Estados Unidos (VAERS, por sus siglas en inglés) reportó que al menos 55 personas murieron en el país tras recibir la vacuna de Moderna y Pfizer-BioNTech contra el nuevo coronavirus.

Según lo informado en algunos casos, los pacientes murieron pocos días después de recibir la vacuna anti-COVID-19.

En un caso, un hombre de 66 años, residente de un hogar de ancianos en Colorado, tenía sueño y se quedó en la cama un día después de recibir la vacuna de Moderna. Al día siguiente, el residente “fue observado en la cama, inmóvil, pálido, con los ojos medio abiertos y espuma saliéndole de la boca y sin responder”, indica el informe del VAERS. “No respiraba y no tenía pulso”, añade.

Otro hombre de 93 años de Dakota del Sur fue vacunado con la vacuna Pfizer-BioNTech el 4 de enero, alrededor de las 11:00 horas. Aproximadamente dos horas después, dijo que se sentía cansado y no podía continuar con la fisioterapia que estaba haciendo. Luego, lo regresaron a su habitación, donde dijo que le pesaban las piernas; poco después, dejó de respirar.

Además de las muertes, la gente también ha informado de 96 eventos potencialmente mortales tras la vacunación, así como 225 hospitalizaciones y 1388 visitas a la sala de emergencias. No obstante, las autoridades sanitarias estadounidenses dicen que se están investigando los efectos secundarios de las vacunas afirmando que son seguras.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...