fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El magnate detrás de Tesla y SpaceX ha conseguido superar a Jeff Bezos de Amazon como la persona con más poder económico del mundo. Y lo ha hecho en un tiempo récord gracias a la fuerte crecida de Tesla en bolsa.

Con un capital de alrededor de 185 mil millones de dólares, ha superado los 184 mil millones de dólares que tiene aproximadamente Jeff Bezos.

La enrome subida de Tesla en bolsa en los últimos meses le ha otorgado a Musk el puesto de la persona más rica en todo el planeta. La compañía está teniendo un éxito espectacular y desde hace ya un tiempo es la empresa de vehículos más valorada del mercado.

Dicho ascenso se produjo luego de un repunte sin precedentes e inesperado en el precio de las acciones de Tesla, que según datos de Bloomberg aumentó un 743 % en 2020. 

Su co-fundador Elon Musk tiene la mayor parte de las acciones de la empresa, lo que ha hecho que su capital también haya subido a la par. Así mismo, ha obtenido diferentes paquetes de incentivos durante estos últimos meses por conseguir cumplir los objetivos de Tesla. 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...