fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

En vivo: Una enfermera de New York es la primera en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer

Sandra Lindsay es enfermera de la UCI, en Queens, New York.
Sandra Lindsay es enfermera de la UCI, en Queens, New York.

Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos Medical Center en Queens, Nueva York fue la primera persona en inocularse este lunes la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) desarrollada por Pfizer/BioNTech.

Sandra Lindsay es la enfermera de la UCI que recibió la vacuna en el Long Island Jewish Medical Center en Queens, uno de los primeros epicentros del brote de COVID-19 en el país, y recibió aplausos en una transmisión en vivo con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

 

 

 

Le puede interesar: Sanofi hará más pruebas de su vacuna contra el coronavirus por fallo inmunológico en personas mayores

 

“No se sintió diferente a inyectarme otra vacuna”, dijo Lindsay. “Me siento esperanzada, aliviada. Siento que la cura está llegando. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura”.

Minutos después de la inyección de Lindsay, el presidente Donald Trump aseguró en un tuit: “Primera vacuna administrada. ¡Felicitaciones USA! ¡Felicitaciones MUNDO!”.

 

Más noticias:

 

Tribunal Supremo certificará al nuevo presidente de los Estados Unidos

 

 

 

La FDA autoriza de emergencia la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en EEUU

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...