fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Francia en alerta máxima tras ataques terroristas

El Gobierno de Francia anunció este viernes que elevó el nivel de alerta terrorista en todo el país luego del atentado ocurrido en Niza, donde fallecieron tres personas que fueron atacadas con cuchillo dentro de la iglesia de Notre Dame.

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció nuevas medidas de seguridad. “Esta mañana hemos decidido de aumentar la vigilancia en toda Francia, para adaptarnos a la amenaza terrorista”, dijo. Además indicó que reforzará la seguridad de los lugares de culto y en particular de las iglesias.

Por su parte, el Primer Ministro, Jean Castex, calificó de “innoble, bárbaro y abyecto” el ataque ocurrido indicando que el gobierno responderá de forma firme, implacable e inmediata. Asimismo, señaló que las autoridades sitúan su nivel de vigilancia terrorista en el nivel “urgencia atentado”, el máximo de la escala.

Mueren tres personas en una iglesia de Francia por ataque terrorista

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.