Conecta con nosotros

Mundo

Hombre compra granja abandonada y descubre impresionante colección de autos clásicos

Un hombre estadounidense realizó un hallazgo sorprendente tras adquirir una granja abandonada, que resultó estar llena de autos clásicos.

Publicado hace

en

El hallazgo, que fue documentado por Silas, el anfitrión del canal de YouTube Adventures Made From Scratch, ha captado la atención de los entusiastas de los coches antiguos, quienes se sienten atraídos por la idea de descubrir vehículos olvidados en un terreno rural.

Según lo que reportó Silas en su video, el terreno en cuestión estaba cubierto por una gran cantidad de autos que, aunque estaban en condiciones no ideales, ofrecían una visión única de vehículos que habían sido dejados allí durante décadas.

A pesar de que los coches no se encontraban en su mejor estado, la autenticidad de la situación llamó su atención.

El estado de los coches, sin embargo, no era el mejor. Muchos de los vehículos presentaban daños significativos debido a años de exposición al sol, la lluvia y otros factores ambientales. Las puertas y ruedas faltaban en varias de las unidades, y algunas presentaban evidencia de óxido acumulado en las carrocerías y los motores.

Silas comentó que los vehículos parecían haber estado abandonados durante la mayor parte de su vida, con algunos incluso llevaban más de 30 años en el terreno.

“Estos autos han estado aquí toda mi vida y algo más, y tengo 31 años”, señaló Silas, subrayando el largo tiempo que estos vehículos habían estado en el lugar sin ningún tipo de intervención.

A pesar de estos daños evidentes, no todos los autos estaban en tan malas condiciones.

Las posibilidades de restauración de los vehículos dependían en gran medida de qué tan bien se habían conservado internamente, ya que la estructura externa de los coches estaba muy deteriorada en la mayoría de los casos.

La cantidad de trabajo que implicaría reparar estos autos no debería subestimarse, pero para un coleccionista o un restaurador de autos clásicos, el esfuerzo podría ser valioso.

A pesar de la tentación de deshacerse de los coches o incluso triturarlos debido a su mal estado, Silas expresó que no se sentiría bien al destruir los autos. “No vamos a entrar y triturar muchos de estos, no me sentiría bien. Vamos a salvar muchos de estos objetos. No vamos a triturar estos viejos coches”, comentó.

Además de los vehículos, el terreno en sí mismo presentó una atmósfera única, con el campo lleno de coches que parecían haberse “quedado atrás” en el tiempo. Esto le dio un carácter especial al lugar, transformando una simple granja abandonada en una especie de santuario para los autos clásicos.

Via: infobae

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional.

Send this to a friend