fbpx

Hunter Biden confirma investigación federal sobre sus asuntos fiscales

por | 9 Dec 2020

Hunter Biden, el hijo del presidente electo Joe Biden, indicó este miércoles que la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Delaware está investigando sus asuntos fiscales.

“Me tomo este asunto muy en serio, pero estoy seguro de que una revisión profesional y objetiva de estos asuntos demostrará que manejé mis asuntos de manera legal y adecuada, incluso con el beneficio de asesores fiscales profesionales”, dijo Hunter Biden en un comunicado emitido por el Equipo de transición Biden-Harris

El hijo del candidato demócrata dijo que se enteró de la investigación el martes cuando los fiscales federales informaron a su abogado de la investigación.

En el comunicado compartido Joe Biden expresa estar “profundamente orgulloso de su hijo, que ha superado desafíos difíciles, incluidos los feroces ataques personales de los últimos meses, solo para emerger más fuerte”.

El equipo de transición no ofreció más información sobre la investigación.

  

De interés…

La economía rusa supera todos los pronósticos

La economía rusa supera todos los pronósticos

Han pasado dos años desde la invasión rusa a gran escala de Ucrania y los economistas están de acuerdo en que la economía rusa no se ha derrumbado. Y eso es lo que muchos predijeron cuando la UE,...