Mundo
Marius Borg se escapa de una clínica de desintoxicación
El hijo de la princesa Mette-Marit ha pasado una semana en un centro de rehabilitación en Londres tras su estancia en prisión.
El escándalo en torno a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, acaba de sumar un nuevo capítulo a su extensa trama. Tras pasar una semana en prisión preventiva acusado, entre otros delitos, de tres agresiones sexuales, el polémico joven vuelve a ser protagonista de titulares por intentar contactar con una de sus víctimas tras escaparse del centro de desintoxicación en el que se encontraba ingresado.
Según adelanta el diario noruego Se og Hør, Marius recibió el respaldo de su familia y de las autoridades judiciales para viajar hasta Londres tras su salida de prisión y retomar su tratamiento por las adicciones que padece.
Sin embargo, el citado medio asegura que el hijastro del príncipe Haakon apenas ha estado una semana en la clínica, la cual ha abandonado voluntariamente. Pero eso no es todo, pues tras su salida contactó con varios de sus amigos en Noruega, incluida al menos una de las mujeres a las que se le ha prohibido visitar.
De confirmarse esta información, el hijo de Mette-Marit habría vuelto a quebrantar la orden de alejamiento que se le ha impuesto contra sus presuntas víctimas y que le impide también ponerse en contacto con ellas, ya sea por sí mismo o a través de terceros.
Comenzaría entonces una serie de escandalosos acontecimientos que incluyen otras dos detenciones, varios quebrantamientos de la orden de alejamiento y tres acusaciones de agresión sexual.
“Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y me lo tomaré muy en serio”, prometió tras su primera detención.
Via: infobae