Conecta con nosotros

Mundo

Más de 90 mil fieles ya despidieron a Francisco en San Pedro

Antes del funeral previsto para el sábado en presencia de dignatarios internacionales, miles de personas siguieron desfilando este jueves ante el ataúd del papa Francisco.

Publicado hace

en

Más de 90,000 personas han pasado desde el miércoles hasta este jueves por la capilla ardiente del papa Francisco en la basílica de San Pedro del Vaticano para dar su último adiós al difunto pontífice, según informó la Santa Sede.

El goteo de fieles ha seguido constante a lo largo del día, después de que la pasada noche se mantuviera el velatorio abierto pese a los planes iniciales de cerrarlo a medianoche para que todo el mundo que lo desease pudiera pasar a despedirse.

El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, dijo a los medios que espera que dentro de poco se alcancen los 100,000 visitantes en la capilla ardiente. “La afluencia al féretro está yendo de manera muy regular (…). Pronto superaremos las 100,000 personas”, señaló Gualteri al término de la reunión del comité provincial para el orden y la seguridad en la prefectura.

Via: dw

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional.

Send this to a friend