fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Deportes

Muere Khyree Jackson, jugador de Minnesota Vikings de la NFL

La Policía del Estado de Maryland cree que el alcohol pudo ser un factor contribuyente. Los cargos están pendientes de la investigación y la consulta con la Oficina del Fiscal del condado, dijo la Policía.

En el accidente mortal ocurrido en Upper Marlboro, Maryland, se vieron implicados tres vehículos. Según las autoridades, Jackson viajaba en el asiento delantero. Jackson y el conductor fueron declarados muertos en el lugar del accidente. El tercer individuo, que iba sentado en la parte trasera, fue trasladado a un hospital local, donde más tarde el personal del hospital lo declaró muerto.

Los investigadores creen que la conductora de un Infiniti plateado “intentó cambiar de carril mientras conducía a gran velocidad cuando golpeó al Dodge Charger -en el que viajaba Jackson- y después golpeó a otro vehículo, un Chevrolet Impala”. “Posteriormente, el Charger se salió del carril derecho de la calzada y golpeó varios troncos de árboles, donde el vehículo se detuvo”, señala el comunicado.

“Estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Khyree”, dijeron los propietarios de los Vikings, Mark y Zygi Wilf, en un comunicado. “Khyree tenía un futuro extremadamente brillante por delante como jugador, y estaba claro que se dedicaba a ser una persona tremenda que marcaba una diferencia positiva en la vida de la gente”.

Los Vikings dijeron que han estado en contacto con la familia de Jackson, ofreciendo apoyo y que informaron a los compañeros de equipo, entrenadores y personal de Jackson de la trágica situación.

“Estoy absolutamente destrozado por esta noticia”, dijo el entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O’Connell, en un comunicado. “Khyree aportaba una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Su confianza y su atractiva personalidad atrajeron inmediatamente a sus compañeros de equipo. En el poco tiempo que pasamos juntos, era evidente que Khyree iba a convertirse en un tremendo jugador de fútbol profesional, pero lo que era más impresionante era su deseo de convertirse en la mejor persona que podía ser para su familia y los que le rodean”.

“No tengo palabras. Mi corazón está con la familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores de Khyree”. Minnesota reclutó al cornerback de la Universidad de Oregón en la cuarta ronda del draft de abril. Jackson fue un jugador del primer equipo All-Pac 12 en su única temporada con los Ducks en 2023, comenzando los 12 juegos.

Antes de Oregon, Jackson jugó en la Universidad de Alabama en 2021-22, apareciendo en 21 partidos con 14 tackles totales. Su primer inicio de carrera para el Crimson Tide fue en el juego del Campeonato Nacional de College Football Playoff contra los Georgia Bulldogs en 2022.

Via: cnn

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

También puedes leer:

Negocios

Foré Muxbal: apartamentos en armonía con la naturaleza y amenidades exclusivas.

Nacionales

Marlene Mancilla señala abuso durante obra teatral "El Señor Presidente". El Ministerio de Cultura responde.

Nacionales

El Ministerio Público localizó el cuerpo a principios de junio durante una diligencia basada en declaraciones del médico Kevin Malouf, principal sospechoso del caso.

Política

La decisión fue anunciada tras una revisión realizada por el Ministerio de Gobernación (Mingob).