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Outlook y Teams de Microsoft se recuperan luego de una interrupción

Microsoft señaló que esos reinicios estaban “avanzando más lento de lo previsto para la mayoría de los usuarios afectados” y aún no proporcionó un tiempo estimado para una solución.

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La compañía había dicho que había visto cierta recuperación y que los informes de interrupciones en el sitio de seguimiento Downdetector habían disminuido drásticamente. En su peor momento, Downdetector mostró más de 5,000 problemas informados por los usuarios, aunque estos datos no reflejan completamente la escala de la interrupción.

“Comenzamos a implementar una solución que actualmente está progresando en el entorno afectado. Mientras esto progresa, estamos comenzando reinicios manuales en un subconjunto de máquinas que están en un estado no saludable”, dijo la compañía en X más temprano.

Alrededor del mediodía, Microsoft señaló que la solución alcanzó “aproximadamente el 98% de los entornos afectados”, aunque los informes en Downdetector seguían aumentando. Puede llevar tiempo que las implementaciones de actualizaciones lleguen a los sistemas de los clientes.

A las 2 p.m., la compañía dijo que todavía enfrentaba demoras en su recuperación. La interrupción ha causado problemas a muchos trabajadores de oficina, aunque algunos usuarios en EE.UU. en X celebraron el pequeño descanso antes del fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Las interrupciones tecnológicas han tenido efectos graves en todo el mundo este año, aunque el caso de Microsoft no es tan generalizado en comparación.

En lo que se llamó la mayor interrupción del sector de tecnologías de la información en la historia, el problema de software de CrowdStrike durante el verano detuvo el tráfico aéreo, interrumpió hospitales y costó a las empresas Fortune 500 más de US$ 5,000 millones en pérdidas directas.

Via: cnn