fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Piloto alemán dibuja una jeringa en el cielo al sur de Alemania

El piloto alemán Samy Kramer trazó una jeringa gigante en el cielo durante su recorrido aéreo de 200 kilómetros, el cual realizó especialmente para recordarle a las personas el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Europa.

El piloto de 20 años, que se tardó alrededor de una hora y 40 minutos en dibujar la jeringa, programó la ruta que necesitaría tomar a través de un dispositivo GPS antes de volar desde Friedrichshafen, cerca del lago de Constanza, en el sur de Alemania. 

“Todavía hay muchas personas que se oponen a la vacunación y mi acto puede ser un recordatorio para que piensen en el tema, para que las cosas empiecen a moverse”, dijo Kramer, quien agregó que su vuelo no debe entenderse como un llamado directo para ser inoculado.

“Quizás también fue una señal de alegría, porque la industria de la aviación se ha visto muy afectada por la pandemia”, apuntó Kramer.

 

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Tomar en cuenta que la lluvia provoca que el puente provisional ubicado en el kilómetro 17.5 se torne resbaloso.

Deportes

El partido inaugural enfrentará a Alemania y Escocia en el Allianz Arena a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

Nacionales

La captura se realizó durante un allanamiento en su residencia, tras una medida sustitutiva que le había permitido salir de prisión preventiva.

Nacionales

La denuncia por este ataque fue presentada el 11 de junio, y actualmente la Fiscalía Contra el Crimen Organizado está a cargo de la...