fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Reino Unido autoriza la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

El portavoz del Departamento de Salud y Atención Social de Reino Unido indicó que el Gobierno ha aceptado hoy la recomendación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) para aprobar el uso de la vacuna COVID-19 de Pfizer y BioNTech.

Esto responde a los ensayos clínicos y un análisis minucioso de los datos por parte de expertos de la MHRA que han concluido que la vacuna ha cumplido con sus estrictos estándares de seguridad, calidad y eficacia.

“El Comité Conjunto de Vacunas e Inmunizaciones (JCVI) publicará en breve su consejo final para los grupos prioritarios para recibir la vacuna, incluidos los residentes de hogares de ancianos, el personal de salud y atención, los ancianos y los clínicamente extremadamente vulnerables”, expresaron las autoridades.

Vacuna disponible en todo Reino Unido

Según indicó el portavoz, la vacuna estará disponible en todo el Reino Unido a partir de la próxima semana. “El NHS tiene décadas de experiencia en la implementación de programas de vacunación a gran escala” indicaron; por lo tanto comenzará a poner en acción sus extensos preparativos para “brindar atención y apoyo a todas las personas elegibles para la vacunación.

“Para ayudar al éxito del programa de vacunación, es vital que todos sigan desempeñando su papel y respeten las restricciones necesarias en su área para que podamos reprimir aún más el virus”.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Negocios

El programa, que forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa, se desplegará en 8 municipios y zonas de la capital con...

Negocios

Este evento marcará su regreso al país tras más de una década, ofreciendo una experiencia musical inédita que fusiona sus éxitos con una orquesta...

Política

El documento menciona que el viernes 19 de julio, representantes de la PGN acudieron a la sede del MP para entregar la información relevante...

Nacionales

Durante la transmisión, los testimonios de los pacientes y sus familias destacaron la importancia de Fundabiem en sus vidas.