fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Roche se asocia a Moderna para incluir anticuerpos de Covid-19 en ensayos de vacuna

Roche se unió con Moderna para incluir una prueba de anticuerpos COVID-19 en los ensayos de la vacuna con el ARN mensajero con el fin de comprobar si la vacuna está funcionando, según dijo el miércoles el fabricante de fármacos suizo.

Roche dijo que la prueba, que recibió la aprobación de uso de emergencia de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU en noviembre, puede proporcionar pruebas cuantitativas tanto de la presencia como de los niveles de anticuerpos que se desarrollan en respuesta a la vacuna candidata de Moderna.

 La vacuna de Moderna, que en los ensayos de última etapa con más de 30.000 participantes mostró una eficacia del 94% en la prevención de la COVID-19, está diseñada para desencadenar una respuesta de anticuerpos a las proteínas que se encuentran en el dominio de unión al receptor de la espiga del coronavirus, la parte del patógeno que penetra en las células humanas.

Roche dijo que su prueba, realizada en un entorno de laboratorio y que requiere una muestra de sangre, puede establecer una correlación entre la protección inducida por la vacuna y los niveles de anticuerpos en el dominio de unión al receptor.

“Esto podría desempeñar un papel en evaluar si un individuo necesita volver a ser vacunado, o cuándo, o también en ayudar a responder otras preguntas clínicamente relevantes”, dijo Roche en una nota.

Hasta ahora, la demanda de las llamadas pruebas moleculares para detectar rastros de la enfermedad COVID-19 activos por parte de Roche y otros fabricantes ha superado con creces la oferta, aunque ha habido menos demanda de las llamadas pruebas de anticuerpos, las cuales ayudan a determinar si una persona ha estado expuesta al nuevo coronavirus y se ha recuperado.

Roche espera que con nuevas pruebas como la que está ahora desarrollando junto a Moderna se ayude también a aumentar la demanda de pruebas de anticuerpos.

Reuters

 

Más noticias:

 

El sometimiento a China hace que el Papa Francisco ignore captura de destacado católico en Hong Kong

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".