Conecta con nosotros

Mundo

Salud de Bolsonaro se agrava tras subida de presión arterial

El miércoles, el exmandatario brasileño se enfureció ante la inusual visita de una funcionaria judicial encargada de entregarle una notificación judicial.

Publicado hace

en

El estado del expresidente brasileño Jair Bolsonaro se ha agravado por una “elevación de la presión arterial”, informaron este jueves los médicos que le atienden en un hospital de Brasilia en el que la semana pasada fue sometido a una operación intestinal.

Presentó un empeoramiento clínico, elevación de la presión arterial y empeoramiento de los exámenes hepáticos”, dice un boletín difundido por el equipo médico.

Este miércoles, en la sala de cuidados intensivos en la que permanece desde la operación, fue notificado por una oficial de justicia sobre el proceso abierto en su contra.

Por los tiempos judiciales, Bolsonaro debía haber sido notificado oficialmente la semana pasada, pero el trámite fue demorado debido a su estado de salud.

Via: dw