Mundo
Un conductor a alta velocidad atropelló a un niño y terminó en el techo de un granero
Las imágenes del lugar mostraron a los rescatistas cortando partes del techo del granero y del parque infantil por el que atravesó el coche.

Una escena de destrucción inusitada sacudió el tranquilo pueblo de Bohmte, en el noroeste de Alemania, donde un automóvil fuera de control provocó un accidente de consecuencias graves. El episodio, ocurrido dejó un saldo de al menos siete personas heridas, entre ellas un niño de siete años.
El conductor, un hombre de 42 años, viajaba con su esposa de 43 —que sufrió heridas graves—, sus dos hijos de 11 y 12 años, y otro pasajero de 13.
Los servicios de emergencia se desplegaron en gran número. Participaron decenas de bomberos, una docena de ambulancias y dos helicópteros de rescate.
Un vocero del cuerpo de bomberos confirmó que el coche fue hallado “atorado en la pared del granero, a tres metros de altura” y que, al llegar, no había personas atrapadas en su interior. Todavía no se ha determinado cómo logró salir la familia del vehículo desde esa altura.
El Automóvil Club Alemán (ADAC) intervino con grúas para retirar el vehículo del tejado sin comprometer la estructura del granero.
Bohmte, donde tuvo lugar el accidente, es una pequeña localidad del distrito de Osnabrück, con cerca de 13,000 habitantes.
Las autoridades aseguraron que seguirán recabando datos para determinar con precisión la dinámica del hecho.
Via: infobae