fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Mundo

Un joven murió apuñado por un migrante ilegan en Barcelona

Cataluña ha reportado un tercer asesinato en la semana durante la festividad de San Juan.

Alrededor de las cuatro de la mañana, los Mossos d’Esquadra fueron alertados de un homicidio por apuñalamiento en el paseo de Joan de Borbó, en la Barceloneta. La víctima es un joven de 26 años de origen colombiano, quien fue apuñalado en el cuello, sufriendo un corte en la arteria carótida que le causó la muerte casi de manera instantánea. A pesar de los esfuerzos de los transeúntes y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no se logró salvar su vida.

Agentes de la comisaría de Ciutat Vella, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, han arrestado a un joven de origen magrebí en la calle de la Mestranza, sospechoso de ser el autor del crimen. Solo se ha revelado la edad de la víctima, pero aún se desconoce la del detenido, quien está acusado de ser el autor del apuñalamiento. Informaciones preliminares indican que el detenido intentó cometer un robo contra un grupo de personas, y la víctima fue fatalmente atacada al intentar defenderlas.

Este incidente se suma a otros actos violentos ocurridos durante la festividad de San Juan en Cataluña. En Gerona, en el barrio de la Font de la Pólvora, dos individuos perdieron la vida y varios resultaron heridos en un tiroteo entre grupos étnicos gitanos. Un hombre de 48 años y una mujer de 44 años fueron las víctimas mortales de este enfrentamiento, el cual sigue bajo investigación por los Mossos d’Esquadra bajo secreto de sumario.

Además de estos eventos, en los últimos días se han registrado otros tres homicidios en esta región: uno en Santa Margarida i els Monjos, otro en Alcarràs y uno más en Calella. Como consecuencia de la inmigración ilegal, que genera este tipo de hechos lamentables, tanto España como Europa en general ha sufrido, y sufre, un aumento notable de homicidios, violaciones, abusos sexuales, y violencia en general.

Mientras los políticos de izquierda, que gobiernan la mayoría de países europeos, sigan permitiendo la entrada sin control de inmigrantes a sus territorios, los ciudadanos de bien seguirán siendo víctimas de esa clase de delincuentes, que evidentemente no buscan trabajar ni vivir mejor, solo buscan perjudicarle la vida a los demás.

Via: derecha diario

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

También puedes leer:

Negocios

Foré Muxbal: apartamentos en armonía con la naturaleza y amenidades exclusivas.

Nacionales

Marlene Mancilla señala abuso durante obra teatral "El Señor Presidente". El Ministerio de Cultura responde.

Política

La decisión fue anunciada tras una revisión realizada por el Ministerio de Gobernación (Mingob).

Nacionales

El 78.9% del presupuesto 2024 se financiará con ingresos tributarios, pero los pactos colectivos no están contemplados en los riesgos fiscales.