Mundo
Verstappen llega “más relajado” a la definición del título mundial
El neerlandés, tercero en la tabla, dijo que llega sin presión a la última carrera de la temporada en Abu Dabi.
Max Verstappen afirmó este domingo que llega “mucho más relajado” a la definición del campeonato mundial 2025, pese a estar 12 puntos detrás del líder Lando Norris. El piloto de Red Bull sostuvo que, a diferencia del tenso cierre de 2021, ahora encara el final “para disfrutar”.
Tras su victoria en Catar, el neerlandés quedó a tres carreras de alcanzar a Norris y Oscar Piastri, quienes encabezan la tabla. Verstappen reconoció que necesita que varios factores externos jueguen a su favor, pero aseguró que dará todo en pista.
La última carrera del año se disputará el 7 de diciembre en Abu Dabi y otorgará 25 puntos al ganador. Norris llega como favorito, aunque Piastri mantiene aspiraciones matemáticas.
Verstappen dijo que “la presión es menor” porque sabe que ha realizado “una temporada increíble”. La pelea por el título promete ser una de las más intensas de los últimos años.
Vía: France 24





