fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Actividades de celebración del Bicentenario quedan canceladas

El Ministerio de Cultura y Deportes emitió un comunicado indicando que se han cancelado todas las actividades de celebración del Bicentenario de la Independencia debido a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades indicaron que la cancelación se da en respeto a las los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

Asimismo, indicaron que el programa cívico cultural del 14 de septiembre y los actos oficiales de conmemoración se celebrarán de manera virtual.

Las actividades serán previamente grabadas para guardar los protocolos de distanciamiento social y el aforo para la ceremonia.

“La conmemoración del Bicentenario nos otorga la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la independencia individual y evaluar como esa libertad no da responsabilidades que promuevan el bien común”, expresaron.

Escrito por:

También puedes leer:

Deportes

Descubre cómo seguir a Leo Messi y el equipo argentino en su debut en el torneo más importante del continente.

Nacionales

Un ciclón tropical en formación amenaza con lluvias intensas y vientos fuertes a Guatemala.

Nacionales

Aunque la tormenta "Alberto" no impactará directamente a Guatemala, su circulación en el Golfo de México provocará condiciones climáticas adversas en el país.

Nacionales

Los daños se localizan en el kilómetro 83.5, en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, provocados por el colapso de una tubería.