fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Adolescente enfrenta a la justicia por femicidio en San Miguel Petapa

Capturan a menor acusado de asesinato de mujer frente a su Bebé.

Adolescente enfrenta a la justicia por femicidio en San Miguel Petapa
Foto: PNC

Un caso de femicidio ha conmocionado a la comunidad de San Miguel Petapa, donde una mujer fue brutalmente asesinada frente a su hija de siete meses. El incidente ocurrió la noche del domingo en una vivienda de la colonia Ribera del Río.

Los bomberos acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta y encontraron el cuerpo sin vida de Denisse Esperanza Sulecio Marcia, de 25 años. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca, y su cuerpo estaba decapitado y sin corazón. La bebé fue hallada ilesa en la escena del crimen.

Una nota encontrada en el lugar con la frase “Te dije que no me dejaras solo” sugiere una posible relación cercana entre la víctima y el agresor, lo cual está siendo investigado por las autoridades.

En una rápida operación, la División Especial de Investigación Criminal logró identificar y capturar al presunto autor del crimen en menos de 72 horas. El sospechoso, un adolescente de 17 años con una alerta Alba-Keneth activa, fue aprehendido en la casa de su abuela, donde se había refugiado. La captura se realizó bajo estrictas medidas de seguridad debido a la tensión y la indignación de los vecinos, quienes intentaron tomar justicia por mano propia.

El ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, informó que la bebé está ahora bajo el cuidado de su abuela y reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a la línea 110 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Negocios

Foré Muxbal: apartamentos en armonía con la naturaleza y amenidades exclusivas.

Nacionales

Marlene Mancilla señala abuso durante obra teatral "El Señor Presidente". El Ministerio de Cultura responde.

Nacionales

El Ministerio Público localizó el cuerpo a principios de junio durante una diligencia basada en declaraciones del médico Kevin Malouf, principal sospechoso del caso.

Política

La decisión fue anunciada tras una revisión realizada por el Ministerio de Gobernación (Mingob).