fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Anuncian acercamiento de una onda del este y lluvias por la tarde

No se descarta lloviznas en las demás regiones al finalizar la tarde.

Anuncian acercamiento de una onda del este y lluvias por la tarde
Foto: Archivo / Centra News

Técnicos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, INSIVUMEH informo que persiste ambiente cálido y húmedo en el país, además se. monitorea el acercamiento de una onda del este.

Las condiciones atmosféricas continuarán promoviendo las tormentas locales severas con abundante lluvia, viento fuerte y caída de granizo, indicaron los técnicos del INSIVUMEH.

Las condiciones del clima para este jueves 11 de julio, según los técnicos del INSIVUMEH indican que habrán áreas con neblina al inicio del día. Nubosidad dispersa alternando con pocas nubes en la mañana. En la tarde se prevé desarrollo de nubosidad con lluvias y actividad eléctrica, mayores acumulados de lluvia se esperan en:

  • Boca costa
  • Sur de Valles de Oriente
  • Este del Pacífico
  • Franja Transversal del norte
  • Caribe y
  • Sur de Petén.

No se descarta lloviznas en las demás regiones al finalizar la tarde.

Se recomienda mantener las precauciones necesarias ante las lluvias previstas ya que podrían provocar crecidas repentinas de ríos, inundaciones, movimientos en masa, lahares en la cadena volcánica o daños a la red vial del país.

Escrito por:

También puedes leer:

Política

La abogada, quien ha estado encarcelada durante dos años por un caso administrativo controvertido, recibió una sentencia de cinco años de prisión la semana...

Nacionales

Los allanamientos, iniciados esta mañana en inmuebles ubicados en la zona 18, han resultado en la captura de Jairon Geovanni Mendoza Castañeda.

Política

El Ministro de Energía y Minas, Víctor Ventura, reveló anomalías significativas en varios proyectos del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) ejecutados entre 2022 y...

Negocios

El evento benéfico, que partirá y concluirá en la 12 calle sobre Avenida Reforma, iniciará a las 7:30 am después del punto de reunión...