fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Anuncian reapertura del Monumento Natural Semuc Champey

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP- informó que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la reapertura al público del Monumento Natural Semuc Champey, esto luego de sostener un diálogo con los representantes de las comunidades.

Las autoridades informaron que se han preparado los protocolos de higiene y seguridad necesarios para dar atención a los visitantes respetando las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud y Asistencia Social y cumpliendo con el protocolo específico del área protegida aprobado para la prevención del COVID-19.

Horarios y protocolos de seguridad

El CONAP informó que el horario establecido de visita será de martes a domingo de 08:00 a 16:00 horas. Además indicaron que el aforo máximo será de 60 personas por día por lo que es necesario realizar una reservación previa en los teléfonos 3273-7053 y 4014-9921.

“Garantizar la vida y seguridad de los colaboradores del monumento y de los visitantes en el área protegida es nuestra prioridad, por lo que es necesario atender a todas las recomendaciones del personal de cargo”, indicaron.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...