fbpx

Autoridades detienen a 16 narcomenudistas durante operativos

por | 15 Jan 2021

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público llevaron a cabo 20 allanamientos judiciales en domicilios donde se presume venden drogas.

Los operativos se realizaron en los departamentos de Guatemala, Jalapa Jutiapa, Escuintla y Santa Rosa.

Como resultado de los operativos las autoridades aprehendieron a un total de 16 personas siendo 10 mujeres, entre ellas una de origen salvadoreña y una nicaragüense y 6 hombres.

Además se reportó el decomiso de 356 bolsitas marihuana,11 capsulas de cocaína, 42 sobres de cocaína, 99 piedras de crack ,33 envoltorios de papel con marihuana, 5 bolsas con marihuana,1 bolsa de Nylon conteniendo cocaína, 2 teléfonos celulares, Q1159, 32 colmillos, 54 recipientes de vidrio en su interior líquido lidocaina-epinefrina, 10 municiones de diferentes calibres y una motocicleta con reporte de robo.

De interés…

Japón renueva su apoyo a la salud de Guatemala

Japón renueva su apoyo a la salud de Guatemala

Representantes de JICA visitan el hospital y anuncian nueva donación para mejorar la atención a pacientes respiratorios. Los representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)...