fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

CACIF señala la importancia de inmunizar a toda la población lo antes posible

El CACIF emitió un comunicado indicando que debido a que la pandemia del COVID-19 ha representado un reto para el país es necesario que el Congreso de la República apruebe la legislación que permita la compra de las vacunas.

“Deben realizarse todos los esfuerzos necesarios para que toda la población sea inmunizada lo más pronto posible”, expresaron.

Además agregaron que se tendría que considerar en primer lugar a las personas más vulnerables y al personal sanitario, indicando que la vacuna es una forma de apoyarlos y protegerlos del inminente riesgo que afrontan.

“Desde el sector empresarial organizado estamos a disposición de acompañar este proceso”, expresaron indicando que lo consideran urgente ante la amenaza que aún representa el coronavirus en el territorio nacional.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...