fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Capturan a dos hombres con armas y droga en centro comercial

Operativo policial en Amatitlán resulta en la aprehensión de dos individuos con armas ilegales y cocaína.

Capturan a dos hombres con armas y droga en centro comercial
Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos hombres en el parqueo de un centro comercial ubicado en el kilómetro 29.9 de la ruta al Pacífico, Amatitlán. Los individuos fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego sin licencia y un paquete de cocaína.

Detalles del operativo

La detención se realizó durante un operativo rutinario. Los sospechosos, identificados como Adelso “N”, de 20 años, y Luis “N”, de 42 años, se encontraban en un vehículo tipo picop con placas P-528GTM.

Durante la inspección del vehículo, el agente canino K-9 “Manolo” alertó a los oficiales sobre la presencia de armas ocultas. Debajo de uno de los asientos, se encontraron dos pistolas: una Pietro Beretta y una Bersa, ambas con sus respectivos cargadores.

Droga incautada

Además de las armas, en el asiento del copiloto se halló un paquete sospechoso que, tras una prueba de campo, dio positivo para cocaína. También se les decomisaron cuatro teléfonos celulares.

Proceso judicial

La PNC solicitó la intervención del Ministerio Público para proceder con la judicialización del caso, asegurando que los detenidos enfrenten cargos por la posesión ilegal de armas y drogas.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Negocios

Foré Muxbal: apartamentos en armonía con la naturaleza y amenidades exclusivas.

Nacionales

Marlene Mancilla señala abuso durante obra teatral "El Señor Presidente". El Ministerio de Cultura responde.

Nacionales

El Ministerio Público localizó el cuerpo a principios de junio durante una diligencia basada en declaraciones del médico Kevin Malouf, principal sospechoso del caso.

Política

La decisión fue anunciada tras una revisión realizada por el Ministerio de Gobernación (Mingob).