fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Capturan a mujer explotadora sexual de menores en Suchitepéquez

Foto de referencia.
Foto de referencia.

Una mujer propietaria de un bar en el que explotaba sexualmente a una joven de 15 años fue capturada junto a un cliente. El informe de la Policia Nacional Cívil (PNC), indica que la menor había logrado escapar y denunció a sus victimarios. 

La víctima escapó del bar conocido como “Las Tres Bellas” y denunció a los que la tenían trabajando en el lugar, luego se realizaron las investigaciones, las autoridades allanaron el inmueble logrando arrestar a la propietaria además a un cliente que estaba con ella.

Se trata de Juana Paulina Yax Poz, de 66 años de edad quien ya fue detenida por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. De igual forma capturaron a Narciso Xec González por el delito de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad. 

El bar  “Las Tres Bellas”, está ubicado en Santo Tomás, municipio La Unión en Suchitepéquez.  En el inmueble también se localizó un escopeta, la cual ha sido confiscada para la investigación.

 

 

 

 

 Más noticias:

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...