fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Capturan a pandilleros tras ataque armado

Elementos de la Policía Nacional Civil reportaron la captura de dos personas presuntas responsables de un ataque armado ocurrido en la manzana 24, colonia trinidad, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez; en el lugar falleció una persona de sexo masculino de 20 años y otros dos resultaron heridos.

La PNC aprehendió a los presuntos responsables en el kilómetro 23.5 de Ciudad Quetzal, estos fueron identificados como Julio César Paredes Hernández, de 33 años, alias “el gordo”, Anderson Oswaldo Martínez Gómez, de 22 años, alias “el canche” y un menor de 17 años que fue remitido a un juzgado para adolescentes en conflicto con la ley penal. 

Según lo investigado por las fuerzas de seguridad los detenidos son integrantes activos de una mara; las autoridades indicaron que el ataque armado fue realizado por lucha de poder y rivalidad entre pandillas.

A los acusados se les decomisó dos pistolas con registro borrado y sin licencia de portación con sus respectivos cargadores. Además, se les incautó una motocicleta en la que pretendían escapar, la misma con reporte de robo.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...