fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Capturan a presunto asesino de pilotos de camiones de basura en Villa Nueva y San Miguel Petapa

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC),  por ser el presunto asesino de dos pilotos de camiones de basura, uno en San Miguel Petapa y otro en Villa Nueva.

Se trata de Luis Enrique Rojas Martínez de 20 años, sindicado de asesinato en grado de tentativa, a quien detuvieron en 22 calle 33-13 Colonia Villa Hermosa 1 zona 7 del Municipio de San Miguel Petapa

La detención fue coordinada  por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil de Villa Nueva. 

Según el informe, Rojas Martínez, es el responsable de atentar contra pilotos de camiones de basura de ese sector.

Hechos

El pasado 16 y 17 de noviembre dos pilotos de camiones de basura fueron asesinados cuando realizaban la recolección. El primero fue atacado en el sector de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. El segundo hecho delictivo se dio en la zona 5 de Villa Nueva.

Las autoridades aún no han establecido la razón de la muerte de las personas, aunque según algunas fuentes de información puede tratarse de represalias por no pagar extorsiones a pandillas.

 

 

 

Más noticias:

 

 

 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...