fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Capturan al presunto narcotraficante alias “Cantinflas” en el Aeropuerto la Aurora

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó a Mario Alfredo Hurtarte Ramírez alias “Cantinflas”. Se trata de un presunto narcotraficante  que el gobierno de los Estados Unidos ha solicitado para extradición.

Hurtarte Ramírez, de 35 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional La Aurora cuando ingresó al país procedente de Panamá, indicó la PNC.

Señalamientos

Las autoridades de los  Estados Unidos señalan que Hurtarte habría conspirado para manufacturar y distribuir heroína en su país. La orden de captura está activa desde el 13 de octubre del 2020, afirmó la PNC.

El presunto narcotraficante fue trasladado hacia la Torre de Tribunales donde enfrentará una la audiencia en la que conocerá la petición de extradición.

 

Más noticias:

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Tomar en cuenta que la lluvia provoca que el puente provisional ubicado en el kilómetro 17.5 se torne resbaloso.

Deportes

El partido inaugural enfrentará a Alemania y Escocia en el Allianz Arena a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

Nacionales

La captura se realizó durante un allanamiento en su residencia, tras una medida sustitutiva que le había permitido salir de prisión preventiva.

Nacionales

La denuncia por este ataque fue presentada el 11 de junio, y actualmente la Fiscalía Contra el Crimen Organizado está a cargo de la...