Conecta con nosotros

Nacionales

Clima inestable para este domingo: Se esperan lluvias y neblina

Según el informe, la mañana comenzará con nublados parciales y neblina en regiones como el Oriente, Occidente y el Altiplano Central.

Publicado hace

en

Clima inestable para este domingo Se esperan lluvias y neblina

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) pronosticó un clima inestable para este domingo 8 de septiembre, con neblina en las primeras horas del día y posibles lluvias acompañadas de tormentas eléctricas por la tarde y noche.

Según el informe, la mañana comenzará con nublados parciales y neblina en regiones como el Oriente, Occidente y el Altiplano Central.

Durante el día, se prevé nubosidad dispersa, mientras que las lluvias más intensas se esperan en áreas como la Bocacosta, la Franja Transversal del Norte y el Pacífico.

El Insivumeh también advirtió sobre la posibilidad de tormentas locales severas, vientos fuertes y la eventual caída de granizo en algunas zonas del país.

https://twitter.com/insivumehgt/status/1832514691056238862