fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

COVID-19: Más de 6 mil casos continúan activos

Según la actualización del tablero de Situación de COVID-19 en Guatemala realizada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social actualmente se registran 138,656 casos acumulados en todo el país de los cuales 127,797 se han recuperado.

Hasta el momento un total de 6,024 casos continúan activos.

El número de decesos sigue en ascenso, Salud tiene el registro de 4,835 casos; Guatemala es el departamento con más fallecidos reportando 2,335, seguido de Quetzaltenango con 385 y Escuintla con 297.

Últimas 24 horas

Salud disminuyó la realización de pruebas de detección de coronavirus durante las últimas 24 horas, reportando únicamente 531 de las cuales 181 resultaron positivas y se registraron otros 2 fallecidos.

“En el tablero COVID-19 los fallecidos reportados el día anterior se visualizan por la fecha de defunción. Estos suelen reportarse días después de su defunción por el tiempo de investigación individualizado y el proceso de notificación de las unidades de salud”, indicó el Ministerio de Salud.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...