Estilo
Cuarta edición de Luxe & Life creará un espacio para alianzas estratégicas empresariales
Por cuarto año, Manzana Marketing organiza la plataforma de lujo y estilo de vida “Luxe & Life” con el objetivo de establecer alianzas estratégicas donde distintas marcas pueden presentarse al público en sus categorías más exclusivas del martes 27 y miércoles 28 de marzo en Ciudad Cayalá,
Luxe & Life brinda espacios de promoción para darle a las marcas participantes la posibilidad de abordar de forma más directo a segmentos específicos de mercado mediante experiencias premium que conecten al consumidor según interés comercial o estrategias.
Dentro de la plataforma se presenta tres eventos:
- Mujeres empresarias
- Hombres de negocios
- Líderes de opinión
Durante la actividad, aproximadamente 1 mil empresarios del país se suman.
Las marcas participantes se desarrollan en los siguientes rubros:
- Banca privada
- Proyectos inmobiliarios
- Transporte de lujo
- Viajes
- Hotelería
- Joyas
- Salud
- Belleza y moda
- Tecnología
- Gastronomía
Marcas líderes en Guatemala podrán establecer networking empresarial y el posicionamiento de alto impacto de sus participantes.
“En este evento se promueve la labor de Luxe to Give para la Fundación Esperanza de Vida que radica en Zacapa desde hace 30 años, ofreciendo servicios profesionales para combatir la desnutrición crónica y aguda. También, el liderazgo de jóvenes y el cuidado integral del adulto mayor, así como necesidades especiales”,
explica María José Asensio, Directora General de Manzana Marketing.
“Creemos que el verdadero lujo es en servir a los demás”,
concluyó Asensio.