fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Dos colisiones múltiples y tráiler volcado complica tránsito en Villa Nueva

El tránsito vehicular se ha complicado en el área de Villa Nueva y aledañas, las últimas horas de este viernes, ya que se registraron dos colisiones múltiples y un camión que volcó según reporte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del sector.

Los accidentes se localizaron En Ramírez, Bárcenas, área que comunica El Amate con el sector de la vuelta del Zope donde un tráiler que trasladaba productos volcó quedando en sobre la carretera docenas de envases de bebidas gaseosas y varias cajas plásticas, así como piezas de madera y restos del tráiler accidentado.

 

El personal municipal ya coordinó las labores de limpieza de la ruta para poder liberar el paso, pues había un carril obstaculizado.

 

 

En tanto sobre el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico,  hubo una colisión que involucró a seis vehículos, entre estos, algunos de transporte pesado.

“Esta múltiple colisión afortunadamente no dejó personas heridas, solo daños materiales”, dijo Henry Quevedo, portavoz de la PMT.

El incidente se dio aproximadamente a la medianoche del jueves y las labores para poder retirar los obstáculos de la vía se mantuvieron hasta la madrugada de este viernes.

En ambos incidentes no hay personas heridas, solo daños materiales.

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...