fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Fallecen dos niños tras impacto de un camión pesado en su vivienda

Ángel Jeremías, de cuatro años y Pablo Andrés Aguilar, de siete murieron este martes 10 de noviembre tras el impacto de un camión pesado en su vivienda localizada en la aldea Cristo Rey.  

Según el informe de los socorristas que llegaron a lugar el conductor de un camión con carga materiales de construcción, perdió el control en la 3a calle de la zona 6, de Santa Catarina Pinula, en la Calle Real de la Laguna Bermeja de Piedra Parada, llegando a chocar contra la vivienda donde se encontraban los menores.

Pese a que los Bomberos Voluntarios intentaron darles primeros auxilios no fue posible que los menores sobrevivieran. Angel y Pablo fallecieron como resultado de los múltiples traumas y heridas que recibieron.

 

 

 

Más noticias:

 

 

 

 

Capturan a 5 integrantes de la estructura criminal “Los de la H” en San Marcos

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.