Nacionales
Feliz Día Internacional a todas las mujeres que por naturaleza somos únicas
Este día, 8 de marzo, conmemoramos a todas las mujeres del mundo. A todas las mujeres que son hijas, hermanas, madres, abuelas, trabajadores y creadoras de vida.
Lastimosamente, las mujeres han estado condicionadas en diferentes etapas de la historia de la humanidad y les han hecho difícil su camino en cuanto a su realización en todas las áreas de su vida. Despreciadas en su dignidad, olvidadas en sus libertades, marginadas de la sociedad, menosprecias en sus destrezas y reducidas a la esclavitud. Todo esto les ha impedido a ser ellas mismas y, por consiguiente, ha empobrecido a la sociedad de auténticas riquezas.
En la modernidad, con los ataques frecuentes que recibimos las mujeres día tras día, podemos percibir que no hemos aprendido de los errores históricos. Los esfuerzos de muchas sufragistas, y feministas – entiéndase a aquellas de realmente lucharon por darle su lugar a todas mujeres – se han perdido, y han sido corrompidos por movimientos progresistas idiotas, como la ideología de género, que han dado paso a denigrarnos y hacernos de menos ante las minorías que carecen de estabilidad mental, emocional y espiritual.
Me niego a aceptar que mis hijas vivan en un mundo rodeados de depredadores de mujeres y niñas, sino de valores y principios éticos y morales. Me niego a que mis hijas se vean amenazadas en un baño por personas con problemas mentales y que no aceptan su género natural. Me niego a que mis hijas compitan con hombres incapaces de sobresalir como hombres, y deben competir con el género “débil “.
Me niego a que mis hijas crezcan en un mundo, donde la belleza natural de la mujer deba compararse con la estética creada de los hombres para satisfacer su incapacidad por reconocer el valor de su hombría. Me niego a que mis hijas deban ceder sus puestos de trabajo o becas académicas ante minorías que no califican en sus categorías, respaldadas por ideologías que apoyan la mediocridad y crean personas no pensantes, solo ovejas de rebaño.
Las mujeres nacen, no se hacen y ni se crean. Nacen de mujeres increíbles, que están dispuestas a criar a mujeres y hombres increíbles que realmente valoran a las mujeres por lo que realmente aportamos a la sociedad, pero principalmente a nuestras familias.
Feliz Día Internacional a todas las mujeres que por naturaleza somos únicas.